viernes, 5 de noviembre de 2010

Primer dibujo


Mirando atrás y pensando en lo próximo comencé a replantearme qué era lo próximo para mi, y algo que ha estado siempre presente en mi vida han sido los juegos, ya sean cuando era pequeña con mis amigos y familia, los juegos de ingenio y los videojuegos. Busco crear un espacio en el que el usuario sienta que se introduce en un juego, el juego de mi vida; con esto quiero decir que a través de los espacios creados en el complejo pretendo que se perciban las sensaciones y sentimientos de mi día a día.

Los prismas, ya sean nexos o extremos, son las estancias de percepción. Todo forma un conglomerado aparentemente caótico y complejo entrelazado con laberintos, cuerdas, nexos, etc para así crear la sensación general de desorientación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario