viernes, 17 de diciembre de 2010

Entrega Diciembre 2o1o


En este A1 planteo parte de mis futuras herramientas para trabajar en el proyecto, tomando parte además de la maqueta adjunta. He querido estudiar distintos tipos de juegos, en un principio no virtuales y de uso individual,  y extrapolar de ellos diversas cualidades que estudiar.

                - laberinto
                - laberinto equilibrio
                - puzles con barras
                - rompecabezas
                - snake cube
                - solitario
                - tangram

Esta maqueta tiene fines inmediatos interactivos y didácticos, y que además sea divertido, busca encender el ingenio de quien la maneje formando un laberinto casi tridimensional con guías lumínicas. El recorrido es cíclico y lineal, pero sigue tratándose de un laberinto complejo.

Esta compuesta por más de un rompecabezas, como es el caso del cubo que sobresale, que pretende que el usuario agudice el sentido del oído y el equilibrio mediante la ocultación parcial del laberinto interno.
Otro de los juegos que la componen es el llamado "solitario", buscando resolver un pequeño fragmento de dicho juego para poder avanzar a través del laberinto.

Todo el programa se desarrolla en su exterior, el interior queda reservado para las instalaciones. Trata de ser un trabajo ligero y económico realizado con materiales de bajo coste y reciclados. Su escala está buscada con el fin de que sea más manejable ya que no tiene una base concreta.

Mientras la propia maqueta forma parte del ámbito público, pretende a la vez que cuando usuario la esté utilizando se cree una especie de espacio privado mediante la concentración del mismo.

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